Contáctenos en WhatsApp Contáctenos por email Formas de contactar

HP EliteBook 840 G5

COMPRAR PORTATIL HP ELITEBOOK 840 G5

El portátil ultra delgado HP EliteBook 840 G5 de diseño exclusivo y moderno ofrece mejoras notables comparadas con su versión anterior el HP 840 G4 en cuanto a rendimiento, potencia y diseño.

La carcasa de aluminio se ve muy diferente de su predecesor, tiene un nuevo logotipo de HP que le da a este un toque elegante, el portatil tambien es relativamente delgado con un peso desde 1.5KG

A continuación te dejamos las características más comunes del portatil de segunda mano HP EliteBook 840 G5 para que puedas comprobarlo tu mismo:

Características mas comunes del portátil HP EliteBook 840 G5:

Procesador:

8th Generation Intel Core i7 Processor i7-8650U

8th Generation Intel Core i7 Processor i7-8550U

8th Generation Intel Core i5 Processor i5-8350U

8th Generation Intel Core i5 Processor i5-8250U

7th Generation Intel Core i7 Processor i7-7600U

7th Generation Intel Core i7 Processor i7-7500U

7th Generation Intel Core i5 Processor i5-7300U

7th Generation Intel Core i5 Processor i5-7200U

Memoria RAM:

32 GB DDR4-2400 SDRAM, 2 bancos de memoria disponibles

Gráficos:

Integrados: Intel UHD Graphics 620 / Intel HD Graphics 620

Pantalla:

14” FULL HD IPS con alta resolución de 1920x1080

Audio:

Bang & Olufsen

Comunicaciones:

HP Module with NXP NFC Controller NPC300 I2C NCI

Intel I219-LM GbE, vPro

Intel I219-V GbE, non-vPro

Intel Dual Band Wireless-AC 8265

Puertos y conectores:

2 x USB 2.0

1x USB tipo C

1x HDMI

1 x RJ45

Auriculares

Slots de expansión:

Smart Card reader y SIM Card

Dimensiones:

32.6cm x 23.4cm x 1.79 cm

Peso:

Desde 1.48KG

Sistema Operativo:

Windows 10 home, Windows 10 profesional, Windows 11 home, Windows 11 profesional.

Desde hace varios años Microsoft comercializa una licencia especial para ordenadores reacondicionados, Windows for Refurbished PCs en la versión Home y la versión Profesional, para garantizar que los ordenadores reacondicionados tengan un sistema operativo renovado, actualizado y totalmente legal. No te fijes solo en el precio, comprar Ordenadores baratos HP EliteDesk 800 G3 con un viejo sistema operativo no detallado en la factura de venta, puede acarrear serios problemas legales en el futuro y muy serios problemas de seguridad en el presente (secuestros de información en los ordenadores no actualizados etc.…)

La única licencia válida para portátiles reacondicionados, con la etiqueta de producto adherida en el exterior de la caja y con la clave de producto digital preinstalada que se autoactivará, esto garantiza que está comprando un dispositivo reacondicionado por un Microsoft Authorized Refurbisher.

Etiqueta Windows 10 / Windows 11 Ordenadores Reacondicionados Segunda Mano

Soporte al cliente, pagina del portatil, descargas de software y drivers actualizados

PC Notebook HP EliteBook 840 G5 - Ficha tecnica - Solución de problemas.

Soporte al cliente de HP - Descargas de software y drivers actualizados.

HP EliteBook 840 G4 - Solución de problemas

Diagnóstico y solución de problemas Hp Elitebook 840 G5.

Resuelva muchos problemas comunes gracias a las herramientas de solución de problemas de HP Support Assistant y a las correcciones automatizadas. Si el problema no se puede solucionar con estas herramientas, HP Support Assistant puede ayudarle a encontrar otros recursos de soporte específicos para su dispositivo..


Preguntas Frecuentes


¿Cuánta es la memoria RAM puede llevar como máximo el HP EliteBook 840 G5?

El modelo HP EliteBook 840 G5 puede llevar como máximo 32GB de RAM DDR4.

¿Porqué es una buena opción comprar un portátil HP EliteBook 840 G5 reacondicionado?

HP sigue apostando por desarrollar la serie 800 del portátil ultradelgado mas vendido en el mundo. Destaca su elegante apariencia sin descuidar su robustez, es un portátil estable de la clase business premium profesional diseñado y fabricado con materiales de altísima calidad, combinado con modernas características de seguridad y de rendimiento. Con una altura de 1,7cm y 1.5kg es un portátil delgado nada voluminoso, con un excelente acabado. HP apuesta por la portabilidad sin descuidar en ningún momento la usabilidad del portátil, dotándolo de puertos estándar HDMI, RJ-45 y USB-C . Haga videoconferencias o reuniones online con la nitidez y claridad de una conversación presencial con HP Audio Boost, HP Noise Cancellation, Audio by Bang & Olufsen y una webcam opcional de 720p ( programas descargables desde la web de soporte de Hp) . Tranquilidad y protección con recuperación automática de BIOS. En definitiva , un muy buen portátil barato Hp Elitebook 840 G5.

¿Que diferencia hay entre el portátil HP 840 G4 y el portátil HP 840 G5?

Son muchas las diferencias en esta nueva versión del portátil HP Elitebook 840 pero sin duda destacaremos su nuevo diseño ultradelgado y moderno y la potencia de los nuevos procesadores.

¿Es el portátil HP 840 G5 adecuado para mi?

Si solo vas a utilizar el portátil ocasionalmente quizás tanta potencia sea excesiva pero si dedicas tiempo de trabajo delante del ordenador es una buena opción para ti.

¿Comprar un portátil nuevo o de segunda mano?

Cada vez son mas las personas que no dudan en comprarse portátiles de segunda mano ya que nos da la posibilidad de comprar a un precio asequible sin tener que renunciar a una gran calidad. El HP 840 G5 es un claro ejemplo de ello, un equipo muy potente con excelente relación calidad-precio.

¿Cómo mejorar el rendimiento del portátil HP EliteBook 840 G3?

Principalmente manteniendo siempre actualizado el sistema operativo Windows 10 , Windows 11. Todos nuestros portátiles están reacondicionados, son portátiles de segunda mano que pasan por un proceso de inspección, limpieza, prueba, reinstalación de la última versión del sistema operativo y optimización, añadiendo o sustituyendo componentes por otros de última generación más potentes, rápidos y fiables, en caso de que sea necesario, para ser nuevamente puestos en venta en condición de pleno funcionamiento y un precio ajustado.

¿Es el portátil HP EliteBook 840 G5 fácil de abrir y manipular?

Abrirlo es relativamente fácil ya que solo debes quitar la parte inferior una vez aflojados los tornillos.

¿Que garantía tengo al comprar un portátil de segunda mano?

Todos los productos ofertados tienen 2 años de garantía que cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir. Además cuentan con una garantía de satisfacción con un plazo de 14 días hábiles si el producto no le satisface.

Horario: L-V de 9:00/13:30 y de 15:30/19:00. Sábados NO abrimos. El canon digital está incluido en el precio. Nuestra oferta está exclusivamente dedicada a empresas en calidad de usuario final.

© 2024 Web programado y diseñado para PC-PORTATIL

Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation.

Clic para enviar WhatsApp