Logo PC-PORTATIL.COM

Como Comprar

 Articulos:
 Precio:
pix
¿CÓMO COMPRAR?

¡Comprar en www.pc-portatil.com es muy sencillo! ya que no es necesario ni registrarse ni darse de alta de ninguna manera.

El primer paso es localizar el producto que deseas adquirir, para ello puedes navegar por las diferentes categorías, utilizar nuestros filtros o la barra de búsqueda. Recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email, teléfono o WhatsApp, siendo este último el más rápido y eficaz... para que un comercial te ayude a buscar el equipo que más se adecue a tus necesidades.

Una vez localizado el producto debes darle a COMPRAR o RESERVAR (reservar en el caso de que algún artículo aparezca como próxima aparición), automáticamente el producto queda añadido al carrito de la compra, podemos seguir comprando y añadiendo nuevos artículos (en este caso tendremos que RECALCULAR) o finalizar la compra.

El siguiente paso y para que el pedido se realice adecuadamente es rellenar los campos en blanco con los datos de envío y darle a finalizar pedido.

Y si, esto es todo, como comentaba al principio, comprar en www.pc-portatil.com es muy muy sencillo, ya que el pedido en si no implica un pago, simplemente es una reserva del artículo seleccionado, por lo tanto una vez finalizado el pedido correctamente solo queda esperar a que una comercial se ponga en contacto telefónicamente para confirmar el pedido en cuanto a garantías, fórmulas de pago, tipo de envío ... o cualquier duda que te surja.

Una vez confirmada la compra telefónicamente se procede al envío del paquete, el cual recibirás con la factura correspondiente.

PC - PORTATIL

pix

Horario: L-V de 9:00/13:30 y de 15:30/19:00. Sábados NO abrimos. El canon digital está incluido en el precio. Nuestra oferta está exclusivamente dedicada a empresas en calidad de usuario final.

© 2023 Web programado y diseñado para PC-PORTATIL 
Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation.