Logo PC-PORTATIL.COM

Garantía y RMA

Carrito de la Compra
Contáctenos en WhatsApp Contáctenos por email Formas de contactar

GARANTIA

Todos los productos ofertados tienen como mínimo 1 año de Garantía contada a partir de la fecha de la factura. La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir.

Garantía de satisfacción: Si el producto no le satisface, dispone de un plazo de 14 días hábiles para ejercer el derecho de desestimiento. Para que una devolución sea aceptada debe cumplir las condiciones expuestas en el apartado Devoluciones y Garantías. Pasado este plazo de 14 días, no se podrá devolver el equipo ni solicitar cambio del mismo

En caso de desperfectos sufridos en el transporte, el cliente debe plantear sus quejas y reservas sobre el mismo albarán de entrega y confirmarlas de forma fehaciente en las en las 24 horas siguientes a ARCON OURENSE SL.

La garantía dejará de ser efectiva si se comprueba fehacientemente manipulación por parte del cliente, para lo cual los equipos vienen provistos con precintos de seguridad.

Toda devolución de producto invocando la garantía debe ser previamente aceptada por Arcon Ourense SL., a este fin, el cliente se pondrá en contacto telefónico con el servicio de asistencia técnica, en los teléfonos 902 888 260 / 988 213 314. Donde le indicaran los pasos a seguir para solucionar la posible avería.

Dicho producto defectuoso se devolverá en su embalaje original con sus drivers, manuales, cables y demás elementos que tuviesen en el momento de su compra, también se adjuntara una copia de la factura y se detallara en la hoja de RMA su fallo correspondiente.


Solicitar RMA a través de WhatsApp

PDFSolicitud RMA.pdf(necesita Acrobat Reader)


ANULACIÓN DE GARANTÍAS

Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de un equipo, kit multimedia, componente o periférico.

Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.

Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta identificativa de ARCON OURENSE S.L. o del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de un equipo, kit multimedia o semiequipo) fabricados o distribuidos por ARCON OURENSE S.L.. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

LA GARANTÍA DE LOS EQUIPOS INFORMÁTICOS NO CUBRE

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de ARCON OURENSE S.L.U.

ARCON OURENSE S.L.U. no se responsabiliza de la información personal que contenga el PC. El cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad.

Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por ARCON OURENSE S.L.U. e incorporado por el cliente.

Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

HOJA DE RECLAMACIONES

De acuerdo con el art. 1 del RD 375/1998 23 Diciembre, existen a disposición de nuestros clientes, hojas de reclamación en el domicilio social de la empresa.

ERRORES TIPOGRÁFICOS

Arcon Ourense S.L.U. no se responsabiliza de posibles inexactitudes en los precios y errores tipográficos.

PC - PORTATIL

Horario: L-V de 9:00/13:30 y de 15:30/19:00. Sábados NO abrimos. El canon digital está incluido en el precio. Nuestra oferta está exclusivamente dedicada a empresas en calidad de usuario final.

© 2024 Web programado y diseñado para PC-PORTATIL

Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation.

Clic para enviar WhatsApp